En este momento si pudiera realizar mis deseos más profundos fuera de mi alcance seria pedir: menos pobreza y equidad en el mundo, que la gente de la calle tuviera un techo, que la gente que no encuentra un sentido en su vida lo encuentre, que en este momento la persona que esta sufriendo encontrara a Dios y encontrara respuesta, que hubiera felicidad en todo el mundo, y aunque parezca que estoy tratando de ser la madre teresa no lo soy, ni quiero ser el altruista menos conocido. Pero las cosas que pedí, no fueron para mi si no para los demás.
Me puse a hablarles a unos cuantos amigos para tener fundamento a sus deseos estas fueron sus respuestas:
Tener dinero, un novio, casarte, viajar por todo el mundo, tener estatus, tener una cuenta con unos $50.0000000000, tener un negocio exitoso, bienes inmobiliarios, autos y un guardarropa inmenso. Y créelo yo también desearía eso.
Pero realmente lo necesitamos.
Nunca te has puesto a pensar que en este momento de tu vida, justo aquí y ahora así es como Dios te quiere tener. Que pasaría si tuvieras todo a la mano, nada te costaría trabajo y todo seria estirar la mano pero es tan bueno ganarte las cosas, para los que trabajamos sabemos eso, desapegarte de la zona de comodidad.
Pero quiero ir mas allá, de un simple deseo, que un simple capricho.
Analiza tu vida…
¿Qué cosa existe en tu vida que lo ves tan difícil y no sabes como resolverlo y esta fuera de tus manos, pero sabes que Dios podría hacer el milagro?
Antes de los argumento leamos:
¿Qué es un milagro?
-Es una intervención en las leyes de la naturaleza, o el trastorno de las leyes de la naturaleza por un ser divino- o sea, Dios.
Se dice que :
1. Los milagros violan las leyes naturales (o de la ciencia)
2. Las leyes naturales son inmutables
3. Es imposible que leyes inmutables puedan ser violadas
4. Por lo tanto, los milagros no son posibles (eso se cree)
El problema con este argumento es que la premisa #2 es falsa. Las leyes de la ciencia no son inmutables, ellas pueden ser trastornadas o alteradas.
¿Por qué?
Las leyes de la ciencia no nos dicen lo que DEBE suceder, sino solamente DESCRIBEN.
Este argumento fue planteado originalmente por el filósofo escocés David Hume. Para él, "experiencia" se refiere al conocimiento adquirido por medio de los 5 sentidos (la vista, tacto, olfato, etc.
Así que no podemos rechazar la existencia de milagros simplemente porque la mayoría de la gente no los experimenta de ahí el dicho NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA.
Se puede dar el caso que la experiencia uniforme de la mayoría de la gente es contraria a los milagros, pero
¿Qué con la persona que afirma haber experimentado un milagro?
No podemos rechazar su testimonio de antemano. Tenemos que examinar las evidencias a favor de dicho milagro para determinar su veracidad. Únicamente después de haber hecho esto podemos aceptar o rechazar la existencia de un milagro.
Antes de escribir me tuve que fundamentar en teología y si bien es bastante extenso
Algunos teólogos afirmar que todo lo que ocurre en el mundo y se dice sobrenatural por parte de Dios tiene un explicación y si no la tiene no tardara en descubrirse, que fácil así hasta yo. Y si es obvio, por que la concepción del hombre al ver algo sobrenatural hay un rechazo, el termino NO ME DEJO CHAMAQUEAR esta a flor de piel.
Me puse a buscar que opina la gente de los milagros y me encontré con algunas personas que opinaban que si los milagros existieran por parte de Dios no había muerte con los niños de África o pobreza en el mundo. jajaja cosa que siempre me da risa por que siempre para todo hablamos de los niños de Africa. LA POBREZA EXISTE POR QUE LA SOCIEDAD PERMITA QUE EXISTA.
Pero los milagros existen aunque no lo creas, quizás en tu vida han pasado y tu ni si quiera te has dado cuenta, pero como siempre los argumentos Dios no existe, lo que paso fue por que se dieron las cosas o por que tenia que pasar no tiene nada que ver, entonces quizás lo que Dios hizo en tu vida no se lo has agradecido pero cuando tuviste esa gran prueba y recibiste ese regalo tan preciado ya que lo tienes te dispones a rechazar que posiblemente fue un milagro.
Jesús hizo muchos milagros te dejo algunos que estan la biblia:
-Jesús sanó a un joven que estaba por morir.
Juan 4:46-53
-Jesús sanó a un hombre de lepra.
Lucas 5:12-14
-Jesús sanó a un paralítico que no podía caminar.
Mateo 9:1-8
-Jesús sanó a muchas personas de enfermedades, plagas y espíritus inmundos.
Lucas 7:20-22
-Jesús resucitó a un hombre quien luego se levantó y habló.
Lucas 7:12-16
-Jesús resucitó a una niña que murió a los 12 años, la hizo caminar y le hizo comer.
Marcos 5:35-43
-Jesús levantó a Lázaro quien tenía cuatro días de muerto.
Juan 11:1-45
-Jesús sanó a Bartimeo el ciego.
Lucas 18:35-43
-Jesús resucitó de entre los muertos después de 3 días.
Mateo 28:1-9
TODOS LOS MILAGROS QUE HIZO JESUS FUERON PERMITIDOS SOLO TENIENDO FE.
Uy que difícil es tenerla, lo he explicado en otro post de la fe es:
La esperanza esta siempre en el FUTURO, nunca nos ofrece la seguridad que tendremos las cosas que queremos recibir. Lo que nos da la seguridad es la FE
Entonces sí podremos pedir con FE, no dudando NADA…confiando y esperando con gozo la contestación a todas nuestras peticiones con Dios.
¿Que cosa o milagro quieres pedirle a Dios, seguro tienes uno o dos?
Pideselo a Dios de todo corazón créeme el te responderá.
¿Cómo? La mejor manera tu acercándote a el tener un relacion con el.
Recuerda que Dios debe de ser tu amigo, es tu padre, el es como el aire sabes que existe lo sientes pero no lo ves.
PIDE Y ORA A TU PADRE CON TODO TU CORAZON ESE MILAGRO QUE QUIERES VER EN TU VIDA O EN LA VIDA DE ALGUIEN, RECUERDA QUE QUIEN ORA POR ALGUIEN DIOS TE LO BENDICE EN TU VIDA.
Y no hablo de berrinches, ni caprichos.
Recuerdo un milagro de una persona cercana:
Conozco la historia de un hombre que ahora es luz en las personas. Este hombre en su juventud estaba totalmente alejado de Dios, su madre al ver que su hijo esta lejos de Dios, Oro y clamo a Dios para que este hijo pudiera conocer a Dios, después de 8 años de orar y clamar, Dios hizo el milagro, ahora este hombre es luz y gracias a el muchas personas han conocido a Dios.
Uno de ellos soy yo, gracias a su madre y sus fieles oraciones.
Pero te has dado cuenta que fueron 8 años, ahora dime tu.
¿Cuánto tiempo este dispuesto a pedirle un milagro a Dios?
Créelo vale la pena y mucho.
DIOS ESCUCHA TODAS TU ORACIONES SI NOS VES RESPUESTA... ESPERA... el respondra y acomodara las cosas, solo dejalo trabajar en tu vida y en esa circunstancia solo no dejes de buscarlo...
Cree en milagros pon tu esperanza en el SEÑOR.
Pidele a Dios un MILAGRO CON TODAS TUS FUERAS Y CON TODO TU CORAZON Y NO TE CANSES DE PEDIRLO...
Y veras que Dios te responderá, y si te parece difícil hacerlo creo que no pierdes nada con intentarlo veras que pasara algo.
Solo ten FE.
Bueno espero tengas excelente mitad de semana.
OL.