martes, 18 de agosto de 2009

TUS AMIGOS



HOLA! ANTES DE LEER POR FAVOR VE EL VIDEO.
GRACIAS




Orale brother! lo bueno que con ese vocabulario y esa manera de expresarte de tu ¨amiga¨ siendo una mujer LOGRARAS POR CONQUISTAR a todas las mujeres que quieras, que manera de sacar el cobre y fue tan sencillo con unas copas encima! Me pregunto si esta banda en este estado llegaron a sus casas.

Así como viste este video, piensa ¿Cuantas veces te has visto así? Bueno no tan idiota y se que no lo eres.Por lo menos una vez al mes de pones hasta las chanclas, quizás no es tu caso. Y si lo es. ¿Recuerdas el último fin de semana donde NO TOMASTE POR LO MENOS UN CHELA, O TE FUMASTE UN CIGARRO(pero eso es normal fumar y tomar Oxkar) ¡Que persignado eres!

Es más ¿Hoy estas crudo? Y eso que es Miércoles jajaja! El tema de hoy me encanta, hablare de esas personas que son tan importantes en tu vida y a veces te conocen más que a ti mismo: TUS AMIGOS

Tus amigos son la onda son tan especiales en tu vida, siempre tenemos cosas que hacer y estamos buscando como divertirnos, es más estoy esperando salir de la escuela o del trabajo para ver que plan y salir con ellos. Tu siempre dices: mis amigos son las personas que me ENTIENDEN, me COMPRENDEN y me hacen FELIZ, sobre todo siempre están AHI CUANDO MAS LO NECESITO para APOYARME. No en vano son mis amigos. Siempre encontramos amigos que les podemos hablar a la que hora que sea para platicarles lo mal que no sentimos o como nos enojamos con nuestra familia, novio, o como nos fue con el date, la escuela etc, esperando algún tipo de palabra que te anime y simplemente alguien que te escuche las cosas que pasan en tu vida.

Un amigo es y TIENE TODO LO QUE NECESITO! Es como un SÚPER PAQUETE:

1.-COMPRESIVO.

2.- ME PRESTA DINERO CUANDO NO TENGO(a veces)

3.- Y LO MEJOR DE TODO echa fiesta conmigo!

y podria continuar con la larga lista…

Todo esta Ok!

¿Pero tu amigo siempre es lo mejor para tu vida? Y no hablo de la valorización.

Puede ser peligroso, ¿Por qué?

Pongamos este esquema:

Tienes varias botellas del alcohol vodka, wisky o ron, el que más te guste, tienes cigarros y los excesos y vicios que más te guste compartir con tus amigos.

Ahora invita a tu papá y a tu mamá, invítalos a tomarse todo eso contigo. Ya se que estarás diciendo! Oxkar no seas estúpido obvio no! Obvio no voy hacer eso con mis papás no digas tonterias!

Entonces te dire: sólo lo puedes hacer con tus amigos ¿verdad?

Vamos a enfatizar lo que te quiero decir.

¿Alguno de tus amigos te confronta? Es decir, te dice cuando las estas regando en algo o de plano TE SOLAPA!

De verdad! El ejemplo puede ser irreal y hasta tonto, pero cuando sales con ellos sólo es alcohol, fiesta, drogas, y cosas así! Tal vez tú digas yo estoy bien y ellos son peores que yo.

Tal vez hay días en que tu no quieres salir o tomar y terminan por convencerte y hasta pasan por ti, y de verdad te encanta salir con ellos por que TE SOLAPAN TUS VICIOS COMO TU LOS DE ELLOS. ya sea: alcohol, drogas o excesos, es más te aplauden y se ríe contigo como te pusiste borrachísimo la última vez.

Ojo no te estoy condenando! Sólo analizalo..

Seamos honestos ellos nunca te van a decir: NO LO HAGAS NO ESTA BIEN.

¿Qué día tu amigo te ha confrontado y decirte de verdad la estas regando un buen? UY NO! por que nadie puede decirte eso, si tus papás ya te tienen hasta el gorro de sus sermones y sus discursos acerca de tu vida, menos vas a permitir que la única persona con la que te diviertes te diga cosas así, es más el no tiene el derecho! Y si lo hace es un MALA COPA de lo peor! TACHE!

Admítelo! UNA PERSONA QUE LE INTERESAS SE PREOCUPA POR TI, TE LEVANTA y TE ALIENTA! Si alguien de tus amigos hace eso para ayudarte es GAY

( visto culturalmente entre hombres).


¿Algún amigo te ha invitado a algún lugar que realmente te ayude?

Realmente si tienes problemas con alcohol, drogas etc. ¿Tu amigo y tú han buscado ayuda? o crees tener el control de tus adicciones.

Alguno de tus amigos tiene temor de Dios y te habla de él. Quizás tengas un amigo o varios y sólo veas de vez en cuando, y es solo cuando quieres tranquilidad en tu vida y después de un rato te aburre su vida y es demasiado “clavado” prefieres ir con tus amigos los que siempre tienen la mejor fiesta y el mejor lugar para pasarla bien, siendo que estas destruyendo tu vida.

Es tu vida al fin y al cabo tú sabes que haces con ella pero recuerda que tienes familia que como quieras que sea esta, te espera en casa que llegues medio sano y salvo cada noche que sales.

Vive tu vida sin excesos, vive tu vida con tus valiosos amigos, espero que tengas “amigos” que te dejan más que fiesta, sexo,drogas, alcohol.

Si es así FELICIDADES! Es muy difícil encontrar amigos por que “amigos de fiesta, de reven, de dates, frees, esos siempre estan ahí, cuando les ofreces solo “vivir la vida” Pero en cuanto te tranquilizas y quieres hacer cosas diferentes en tu vida y más con Dios o tu famila les da hueva salir contigo.

Existe un amigo extremadamente especial y valioso SUPER CHIDO, EXTREMADAMENTE BUENA ONDA!: JESUS es increible te escucha, te ayuda las 24 horas SIEMPRE esta ahí dispuesto a ESCUCHARME. NUNCA te dice: Esperame estoy OCUPADO te marco luego o no puedo salir hoy y hoy no te hablo por que estoy molesto contigo.

El nunca te pone peros ni te solapa, y cuando haces cosas que no esta bien, siempre te dice en tu interior: NO HAGAS ESO y luego te andas quejando de las consecuencias, siempre terminanos por DEFRAUDAR SU GRAN AMOR! Cuando te disciplina te molesta en el fondo, por que TU QUIERES HACER LO QUE TU QUIERES Y SABES QUE TE CONOCE MAS QUE NADIE, EL SIEMPRE TENDRA LA RAZON y te dara lo que necesitas tu vida!

El te ama, eres lo más preciado.El te creó.

Te ama tanto apesar de tus malas actitudes y acciones. Es fascinante cuando lo conoces y te acercas a él, SIEMPRE ESTA TOCANDO TU PUERTA Y TU SE LA CIERRAS!

El cumplira todos los deseos de tu corazón si se lo pides en ORACIÓN, si estos deseos son su VOLUNTAD!

No es tan dificil lo único que tienes que hacer es hablarle desde el fondo de tu corazón, habla con el todos los días,el siempre querra escucharte. Solo FRENA TU RUIDO! y conocelo, ve algún grupo de jovenes, busca amigos que lo busquen y sobre todo buscalo EN TU INTERIOR.

¿No te gusta tener un amigo así? Que te ame tanto más que a nadie, que te cuide, te protega de todo.

Buscalo también en Oración diciendole: DIOS ENTRA EN MI VIDA, TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN. TE NECESITO ME SIENTO Y QUIERO PLATICARTE DE______________ (TU PROBLEMA, CIRCUNSTANCIA)QUIERO QUE ENTRES A MI VIDA. AMEN

Si tu estas bien y si esas personas son especiales e importantes para ti y tienen problemas… confróntalos, crezcan juntos, ayúdate con él, ella o ellos. Si conoces de Dios háblale de él y busquen a Dios. Si juntos pueden hacer la mejor fiesta del mundo y el mejor reven, por que

juntos no pueden ser los mejores para hacer las cosas chidas ante los ojos Dios como platicar y vivir su GRAN AMOR en sus vidas!

Bueno eso es todo.

Quiero despedirme con un versiculo increíble en la Biblia que dice:

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;

antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia;

Leer completo en: Eclesiastés 12:1-7

APAGA TU RUIDO, ENCIENDE TU ESPIRITU


Te mando un abrazo! Tu eres un super brother para mí.
Nos vemos el siguiente Miércoles.